Solución de pesaje versátil gracias a su gran flexibilidad: puede situar las barras hasta a 4 metros una de la otra para ajustarse a la perfección al producto a pesar. Por ejemplo, es ideal para pesar palets de dimensiones especiales u objetos alargados como vigas de metal.
Los orificios de montaje le permiten fijar las barras de pesaje a una estructura. Habitualmente se utilizan para instalar jaulas de animales, recipientes para residuos o contenedores. Tenga en cuenta que la capacidad total de la plataforma de pesaje debe incluir el peso del contenedor. Por ejemplo, si el contenedor que quiere fijar pesa 500 kg y usted quiere pesar cargas de 300 kg, necesitará una capacidad de al menos 800 kg.
Asas de elevación para facilitar el transporte y la colocación de las barras pesadoras.
El cable de 4 metros entre las barras permite una separación de hasta 4 metros entre una y otra.
Cada barra cuenta con dos sensores de carga situados en ambos extremos.
Se pueden utilizar dos tipos de pies:
Pies regulables (solución por defecto): diseñados para los casos en que se coloquen contenedores, palets, estructuras o jaulas sobre las barras. Si alguna de las dos barras no tiene carga, el equipo no estará horizontalmente alineado.
Pies fijos (opcionales): solución recomendada para los casos en que necesite que las barras estén siempre horizontalmente alineadas. Un ejemplo de uso sería el pesaje de vigas de metal alargadas. Tenga en cuenta que la solución de pies fijos no es válida para fijar estructuras, contenedores o jaulas a las barras.
Las barras de pesaje están protegidas contra líquidos y sólidos (IP-67).
Fabricadas en acero pintado epoxy, ofreciendo cierto grado de protección contra la corrosión.