✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Aspiradores Hikoki| Ferretería

Escoge un aspirador Hikoki para ti

La aspiradora es uno de los básicos necesarios de la limpieza, ya que no solo permite agilizar la succión de partículas pequeñas de polvo, sino que también los equipos más modernos ofrecen la facilidad de aspirar líquidos sin problemas y simplificar el trabajo de limpieza a pocos minutos. Una de las líneas más buscadas es la de los Aspiradores Hikoki una de las marcas japonesas más innovadoras del mercado de herramientas eléctricas.

Los aspiradores de polvo y liquido Hikoki ofrecen hasta en sus modelos más compactos, la capacidad de estar preparado para el trabajo duro sin problemas, ya que todos se encuentran equipados con potentes motores capaces de aspirar ya sea en la alfombra, cerámica, azulejo o cualquier superficie del hogar, automóvil, comercio u oficina.

Añadiendo beneficios a la línea de Aspiradores Hikoki, la marca se ha dedicado a añadir a su oferta una amplia gama de accesorios que permiten adaptar a sus equipos ya sean de la línea convencional a cable o la nueva línea de baterías de tecnología Multi Volt, a mas superficies y trabajos, ya que cuenta con variedad de tubos rígidos, tubos flexibles, boquillas barredoras, boquillas de tapicería y los mejores filtros para facilitar el uso y mantenimiento.

Nuestra selección de los mejores Aspiradores Hikoki para ti

Si buscas un aspirador confiable, que dure y resista el trabajo continuo y duro, que ofrezca comodidad practicidad y un buen precio hasta llegado al lugar correcto, porque hemos seleccionado para ti entre la línea de Aspiradores Hikoki los más especiales que son:

  • Aspirador Hikoki RP150YB, este increíble equipo está equipado con una toma eléctrica que le permite acoplar una herramienta adicional, es el ideal para trabajos fuertes, aspira líquidos sin problemas, ofrece protección contra la descarga eléctrica estática y todo en un cómodo ergonómico y compacto diseño que facilita el almacenamiento y movilidad sin problemas.
  • Aspirador Hikoki RP250YDL, esta compacta y ergonómica herramienta ofrece filtro de clase L, sistema de purga de aire, función de ventilación de escape, es el ideal para aspirar líquidos en poco tiempo, se adapta al uso continuo y al trabajo fuerte. Tiene protección contra la descarga eléctrica estática y toma eléctrica adicional para acoplar herramienta.
  • Aspirador Hikoki RP250YE, este aspirador de líquidos y solidos ofrece en un compacto diseño la facilidad de traslado y almacenamiento. Tiene protección contra descargas eléctricas, toma eléctrica adicional para herramienta. Son la garantía Hikoki de calidad y durabilidad.
  • Aspirador Hikoki RP300YDL, este moderno aspirador de filtro clase L, tiene sistema de purga de aire, función de ventilación de escape, toma eléctrica, protección contra descargas y es apto para la aspiración de polvo y líquidos.
  • Hikoki RP350YE Aspirador, con un cómodo y elegante diseño de 4 ruedas, en un lindo color plateado este aspirador está equipado para aspirar líquidos, soportar el uso continuo en trabajos duros, ofrece protección contra descargas eléctricas y tiene toma eléctrica adicional.
  • Aspirador a batería Hikoki RP3608DAW4, esta herramienta forma parte de la línea de aspiradores Hikoki portátiles de 36v compatibles con baterías con la tecnología Multi Volt. Ofrece un altísimo poder de succión de 300w, con máxima capacidad de aspiración de aire de hasta 3,5 m3/min, dispone de dos conectores para poder conectar hasta dos baterías y ofrecer mayor autonomía, pero no está limitada, ya que puede trabajar solo con una batería instalada. Ofrece depósito de o litros ideal para aspirar sólidos y seco y que permite hasta 6 litros en caso de residuos húmedos. Permite 3 velocidad de aspiración que le permite adaptarse a los trabajos más difíciles, ya sea a velocidad eco, standard o turbo aspira tanto n seco como líquidos. Tiene sistema de limpieza de filtro “Air Blow Cleaning System” para un aspirado de máxima potencia.
  • Aspirador a batería Hikoki RP3608DBW4, esta moderna, tecnológica y única aspiradora portátil de 36 V, ofrece la más innovadora comunicación inalámbrica tipo Bluetooth que le permite funcionar conectada a otras herramientas. Tiene tres velocidades de aspirado seleccionables: ECO, Standard y Turbo. Cuenta con la función de auto Stop para paro automático del aspirador, con alto poder de aspiración de hasta 220W, y máxima capacidad de aspiración de aire: 3,5 m3/ min. Es la ideal para el aspirado de residuo seco, con un depósito de 8 litros. Es compatible con las baterías de la tecnología Multi Volt y compatible con el adaptador AC/DC ET36A. Dispone de dos conectores para poder conectar las 2 baterías y ofrecer mayor autonomía, además también puede funcionar con una única batería instalada.

Si has encontrado tu favorito entre la línea de aspiradores Hikoki, te invitamos a visitar nuestra ferretería, donde podrás encontrar estas y muchas más herramientas de jardín, bricolaje construcción con la mejor atención y las más increíbles ofertas.

Artículos relacionados