✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Carretilla elevadora manual Telip DMS150

Carretilla elevadora manual Telip DMS150

CARRETILLA ELEVADORA MANUAL

Carretilla elevadora manual de Telip

apilador manualUna carretilla convencional sirve para transportar cargas, pero una carretilla elevadora es la que además de trasladar la mercancía puede elevar la carga a lugares elevados. Si nuestra empresa requiere transporta cargas, una de las cosas más importantes que debemos pensar es como transportar la mercancía, sea cual sea el área de producción, realizar toda la descarga de mercancía a mano es poco recomendado para la salud del carretillero ya que existen riesgos de dolores posteriores. Pensar que no sería rentable la compra de una carretilla elevadora es algo totalmente herrado, lo primero es que se gana en la calidad el trabajo, se reduce el riesgo de lesiones, pero también se gana en productividad ya que el tiempo y la seguridad en el transporte de mercancías es mucho menor.

La carretilla elevadora DMS150 es una de las herramientas más importantes para transportar pesos grandes y también para usar como apilador manual de mercancías, las carretillas elevadoras con su utilidad para transportar y elevar cargas tienen infinidad de usos, desde industriales, como también en empresas logísticas, en empresas dedicadas a la reparación de electrodomésticos, por ejemplo, cafeteras de bares y otras máquinas, etc.

apilador manual telipEn la Indoostrial poseemos en stock la carretilla elevadora manual DMS150, dispone de una gran capacidad ya que puede elevar pesos de hasta 150 Kgs, está elaborada con resistente acero, son fácil manejo y fáciles de transportar por sus reducidas dimensiones, son ideales para llevar en furgonetas, rancheras y camiones pequeños.

Características de la carretilla elevadora manual DMS150:

·         Elaborada de un resistente acero pintado en color rojo.
·         La capacidad de carga de la carretilla es de 150 kgs
·         La altura de la elevación de la carretilla es hasta 1100 mm.
·         Posee un mástil de extensión de hasta 1750 mm de altura.
·         Posee una manivela para la elevación de 65 mm.
·         Torno de autofrenado de acero zincado.
·         Posee 4 bolas de rodamientos para un fácil posicionamiento.
·         Cable ø 4 mm de acero galvanizado.
·         Ruedas llenas ø 200 mm, venda caucho negro.
·         Peso reducido y de fácil transporte.
·         La altura total de la carretilla es de 1350 / 1990 mm.
·         Su anchura es de  600 mm
·         Con una longitud total de 830 mm

Distribuidores de Telip en España:

carretilla elevadora telipEs Indoostrial somos distribuidores exclusivos de la empresa TELIP que tiene más de 20 años en el mercado siendo muy prestigiosa y destacada en Europa. Además de la carretilla elevadora manual DMS150 encontraras gran variedad de modelos en el catálogo de nuestra ferretería online. Contacta con nosotros, queremos asesorarte para que hagas la mejor elección de la carretilla elevadora que necesitas para tu aplicación.

La carretilla elevadora de Telip es de fácil manejo y en nuestro canal de YouTube puedes ver un video del funcionamiento de la misma.

Más información click aquí: carretilla elevadora Telip