✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Cortacésped Black + Decker |Ferretería

Cortacésped Black + Decker

Si eres un amante de la jardinería, el Cortacésped Black + Decker puede ser el mejor de los aliados, esta máquina cortadora permite mantener en buenas condiciones tu jardín, realizando cortes profesionales con el mínimo de esfuerzo.

La línea de Cortacésped Black + Decker ofrecen la posibilidad de mantener tu patio, jardín, parque o incluso campo deportivo verde y prolijo, sin la necesidad de pagar servicios de jardinería que suelen ser bastante costosos, y muchas veces necesarios con bastante frecuencia, porque el césped sobre todo en temporadas lluviosas puede crecer con mucha rapidez.

Tipos de Cortacésped

Existen variedad de tipos de Cortacésped en el mercado entre los más comunes tenemos los modelos que son:

Manual

Uno de los modelos más antiguos, ya en desuso son los cortacésped manuales que no disponen de motor, su funcionamiento se basa en que gracias al empuje del usuario se produce la fuerza que genera el movimiento del cilindro de cuchilla helicoidal que va cortando el césped, es funcional en hierbas cortas y secas, pero presenta grandes desventajas, sobre todo en torno a su mantenimiento, necesitan con frecuencia lubricación, no funciona bien en hierba mojada, se atasca con facilidad, no es funcional en hierba larga ni en terrenos con desniveles.

De gasolina

Otra opción es el cortacésped de gasolina, los cuales funcionan a motor de combustión. Son muy efectivos en jardines de entre 400 y 1.000 m². Suelen tener cuchillas rotatorias. Habitualmente son autopropulsados, por lo que se necesita es que el usuario les de la dirección necesaria. Las desventajas es que ameritan mantenimiento frecuente, cambios periódicos de aceite, están limitados por la capacidad del tanque de gasolina, muchas veces son bastante ruidosos y pesados.

Eléctricos

Los cortacéspedes eléctricos sin dudas son los favoritos, sobre todo por su comodidad, son los ideales para jardines medianos a grandes, la mayoría disponen de cuchilla rotativa, aunque también hay modelos de cuchilla helicoidal. Funcionan muy bien independientemente de la altura de la hierba. Pueden o no ser autopropulsados, además hay modelos que funcionan con cable y otros más cómodos que funcionan a batería recargables. Sus desventajas básicamente son que muchas veces son pesados y la principal la tienen los modelos de conexión con cable, lo que dificulta los giros, y limita la distancia, más los cortacésped modernos a baterías eliminan por completo este problema aunque presentan la limitante de uso según la duración de la batería.

Cortacésped aerostático

Ideal para jardines pequeños, este modelo generan un colchón de aire por debajo por lo que flotan sobre el césped. Suelen ser ligeros, funcionar muy bien en terreno irregular, además de ser bastante económicos y silenciosos y necesitar mantenimiento pocas veces.

Nuestra selección para ti

Para asegurarnos que eliges el mejor para ti, y cumplir todas tus expectativas hemos creado una selección de los mejores cortacésped Black + Decker, una de las mejores marcas en la gama de herramientas de jardinería:

  • Cortacésped Aerostático BEMWH551-QS, este ligero cortacésped es uno de los más buscados de Black + Decker, ofrece un potente motor de 1.200W, ancho de corte de 30cm. Cuenta con un ventilador en su parte inferior que genera un cojín de aire que permite que flote cómodamente para mayor facilidad de manejo en terrenos irregulares, en todas las direcciones. Ofrece 3 ajustes de altura que van desde 20 a 40mm. Su asa es de acero de alta durabilidad e incluye 10 cuchillas de plástico.
  • Cortacésped BEMW351-QS, uno de los más económicos, pero no menos profesionales, este compacto y ligero equipos ofrece un potente motor de 1000W, con altura de corte de 32cm. Ideal para jardines pequeños y medianos de hasta 250m2. Su fuente de energía es a cable, tiene tres ajustes de altura de corte que van desde los 20 hasta los 60mm. Cuenta con un asa de acero de alta durabilidad y plegable para facilidad de transporte y almacenaje. Con recogedor de 35 litros y ruedas antideslizantes con relieve que permite mayor agarre y maniobrabilidad durante su uso en terrenos difíciles.
  • Cortacésped BEMW451BH-QS, con empuñadura engomada tipo bicicleta, cuenta con un motor de 1200W, y capacidad de ancho de corte de 32cm, esta increíble herramienta ofrece una cuchilla de alas laterales con 80% más de capacidad de recogida ideal para jardines mas grandes de hasta 300m2, cuenta con la tecnología de sistema E-Drive, para césped altos y tupidos, sistema EdgeMax, que coloca las ruedas más cerca de los bordes para corte perfecto, y sistema Intelli-Cable, que permite mantener el cable fuera de la ruta de corte, sobre todo en los giros. Ofrece 5 alturas de corte 20, 30, 40, 50 y 60mm. Cuenta con depósito de 35L e indicador de bolsa llena.
  • Cortacésped BCMW3318L2-QW, este compacto equipo funciona a batería 2,5Ah y 18V, lo que proporciona una potencia de 36V y una buena autonomía. Forma parte del sistema Powerconnect, por lo que es compatible con todas las demás herramientas de bricolaje, jardín o limpieza Black + Decker 18V. Ofrece un ancho de corte de 33cm y 5 alturas de corte que van desde 25mm a 65mm, es el ideal para jardines de hasta 300m2, cuenta con cuchilla de acero de 2 alas laterales y bolsa de malla con capacidad de hasta 35L, con indicador de llenado.

Para más información, modelos y las mejores ofertas en herramientas de la línea de jardinería y cortacésped Black + Decker, puedes ingresar a nuestra Ferretería y con mucho placer le atenderemos.

Artículos relacionados