✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Makinex PHT-140, el producto de elevación más novedoso que existe.

Makinex PHT-140, el producto de elevación más novedoso que existe.

Makinex PHT140

Makinex PHT-140, el producto de elevación más novedoso que existe.

PHT140 makinex

MAKINEX es una empresa Australiana que fabrica unas novedosas herramientas utilizadas en el mundo industrial, principalmente en la lógistica y la construcción, muy reconocida a nivel mundial por facilitar el trabajo y aumentar la productividad de los empleados de las contratistas profesionales en las obras y almacenes logisticos. Entre los productos de MAKINEX más eficientes y destacados que tienen,  encontramos la carretilla de mano motorizada PHT-140 (Powered Hand Truck), que es el producto de elevación más novedoso que existe, siendo este la mejor solución para transportar y elevar cargas de materiales.

 

Distribuidor Makinex España:

Makinex PHT140En España Indoostrial.com es la ferreteria online encargada de la distribución de todos los productos de MAKINEX obteniendo de ella una gran rentabilidad y garantías en todos sus productos. Dicha empresa tienes sus razones excepcionales para fabricar productos únicos en la construcción ya que siempre piensa en sus clientes buscando la mayor beneficio en su inversión y el ahorro del tiempo teniendo un resultado de confianza en el uso de sus herramientas. Con la compra del PHT-140 se verá el rápido retorno de lo invertido traducido en productividad y seguridad.

El elevador MAKINEX PHT140 tiene una ventaja inigualable y es que solo se necesita una persona para manejarlo de una forma muy sencilla ya que su operación es muy sencilla y podrá manipular y levantar un peso de hasta 140 Kgs.,  evitando así causar lesiones por el levantar objetos muy pesados que se transportan en la empresa, estas empresas podrían ser fábricas, depósitos, grandes almacenes, supermercados, aeropuertos, talleres industriales o cualquier uso que requiera el levantamiento y traslados de mercancías.

Caracterícas de la carretilla elevadora Makinex PHT140:

  • pht140Es ligera y fácil de maniobrar.
  • Puede ser manejada por una sola persona.
  • Capacidad de transportar hasta 140Kgs.
  • Son elaboradas de un aluminio liviano y resistente.
  • La altura de elevación es de hasta 1,9 mts.
  • La altura de elevación máxima con el accesorio tenedor es de 1,55 metros.
  • El motor  elevador a batería de 12V 25 Amp.
  • Utiliza batería recargable que en 3 horas esta lista.
  • Realiza varios ciclos de elevación con una sola carga de batería.
  • La altura del brazo se controla a través de un interruptor de pulgar simple.
  • Puede ser plegada por completo para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Posee un gacho para la elevación
  • Adicionalmente puede adquirir un accesorio tenedor para levantar paletas (venta por separado).
  • La dimensión de la PHT doblada es de 265 mm, para su fácil almacenamiento y traslado.

Para que vean como se trabaja con la carretilla PHT-140 en nuestro canal de YouTube disponemos de varios videos para que vea el funcionamiento y manejo de la misma.

Asesorameinto en la compra de tu Makinex PHT-140:

Si tienes dudas sobre la carretilla elevadora PHT140 de Makinex deja que nuestros vendedores te ayuden, contacta con nosotros en info@indoostrial.com o llamarnos al 937 702120, estaremos encantados de atenderle.

Nos encargamos de gestionar todo el soporte técnico post venta y también de resolver cualquier incidencia que puedas tener en la compra de la carretilla de mano motorizada PHT-140. Toda la asistencia técnica post venta está incluida, tanto si es una incidencia en garantía que es de 24 meses, en Indoostrial estamos para ayudarte.

Indoostrial.com tu mejor opción para comprar las carretillas de mano motorizadas de Makinex, tenemos los mejores precios y descuentos y también te enviamos el producto sin coste de transporte.