✔️Ferreteria Indoostrial.com | Ferretería online barata✔️

Ferreteria. Mejores precios en máquinas y herramientas. Venta directa a particulares y profesionales. Máxima garantía. ¡La mejor ferreteria online!

Martillos Hikoki | Ferretería

Martillos Hikoki

El martillo es una de las herramientas básicas, ya sea el martillo manual convencional o el moderno martillo eléctrico, sin dudas es uno de los principales de cualquier profesional o aficionado al bricolaje y la construcción. En este caso destacaremos los martillos Hikoki, marca japonesa que día a día garantiza su lugar en un mercado tan competitivo gracias a ofrecer equipos innovadores y duraderos.

Los martillos Hikoki de tipo eléctrico son generalmente de uso profesional están principalmente clasificados en dos gammas, la línea de martillos perforadores y la de martillos combinados.

Los martillos Hikoki perforadores están diseñados generalmente para trabajos de albañilería y son capaces de perforar toda clase de madera, muros e incluso metales según su potencia, además de su característica capacidad de atornillado y desatornillado con facilidad.

Los martillos combinados Hikoki son de las herramientas más versátiles del mercado, estas permiten tal variedad de actividades como taladrar, perforar e incluso pequeñas actividades de demolición. Son los equipos ideales para trabajos de mediano o difícil exigencia. Son capaces de fragmentar cemento, paredes y baldosas de distintas durezas.

Nuestra selección de Martillos perforadores para ti.

  • Martillo perforador Hikoki DH18DSLW4 este potente perforador Hikoki es de los más prácticos emplea batería de litio, capaz de funcionar a la perfección en 2 modos de uso: Perforar y perforar con percusión. Es uno de los líderes en su clase en rapidez de perforación, cuenta con freno eléctrico, embrague de seguridad, cambio exterior de escobillas para una mayor vida del motor. Luz led. Save mode (limitador de potencia) para trabajos con brocas pequeñas. Indicador luminoso del estado de la batería.
  • Martillo perforador Hikoki DH24PG2, es uno de los equipos más silenciosos de la línea de martillos Hikoki. Dispone del nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Ofrece dos modos de uso que le permiten perforar y perforar con percusión. Con un innovador diseño, embrague de seguridad, capacidad reversible y velocidad variable.
  • Martillo perforador Hikoki DH26PB2, esta herramienta eléctrica cuenta con cable de doble aislamiento, embrague de deslizamiento, velocidad variable, dos modos de uso que le permiten perforar y perforar con percusión y tiene el nuevo sistema de canalización de aire.

Nuestra selección de Martillos Combinados para ti.

  • Martillo combinado Hikoki DH18DBL, con tres modos de uso, que le permiten perforar, perforar con percusión y pequeños trabajos de demolición. Se encuentra equipado con un motor in escobillas, sistema RFC para prevenir lesiones en el usuario, además de una ergonómica empuñadura optimizada con el centro de gravedad muy bien equilibrado para un trabajo preciso, indicador luminoso del estado de la batería, sistema de aspiración de polvo, embrague de deslizamiento, freno eléctrico, luz Led, trabajo en reverso y velocidad variable. Es la ideal para el uso continuo en trabajos duros.
  • Martillo combinado Hikoki DH18DBLW4, con empleo de batería de litio, esta herramienta es capaz de perforar, perforar y de realizar pequeños trabajos de demolición, gracias a sus 3 modos de uso. Está equipado con un motor sin escobillas, empuñadura con control del centro de gravedad muy bien equilibrado. Dispone de indicador luminoso del estado de la batería, sistema de aspiración de polvo, embrague de deslizamiento, freno eléctrico, capacidad e reverso, luz led para iluminación de la superficie de trabajo y capacidad de velocidad variable es el ideal para el uso continuo.
  • Martillo combinado Hikoki DH28PC, el más compacto de la línea. Dispone de embrague de seguridad, cable de doble aislamiento, capacidad de trabajo reversible, velocidad variable, 3 modos de uso que le permiten Perforar, Perforar con percusión y ligeros trabajos de demolición.
  • Martillo combinado Hikoki DH36DMA, con batería de litio Multi Volt de Alta potencia equivalente a 1080W, este potente martillo se encuentra equipado con el sistema RFC para prevenir lesiones en el usuario, cuenta con empuñadura optimizada con el centro de gravedad muy bien equilibrado para un trabajo preciso. Indicador luminoso del estado de la batería. Uso continuo en trabajos duros.
  • Martillo combinado Hikoki DH28PEC, con motor Brushless 230V de alta eficiencia y libre de mantenimiento. Es uno de los más compactos gracias a su diseño renovado. Es compatible con brocas, punteros y cinceles SDS-plus. Ofrece tres modos de uso: Perforación, perforación con percusión y sólo percusión. Es uno de los más veloces de su clase. Posee empuñadura de doble capa con alto nivel de absorción de vibraciones que reduce las vibraciones un 25%, para un óptimo confort de trabajo. Dispone de una excelente función de protección contra temperaturas elevadas, sobrecargas y tensiones de alimentación inadecuadas, ofrece la nueva estructura de laberinto en el circuito de admisión de aire, que impide la entrada de polvo y pequeñas partículas. Cuenta con 2 velocidades de rotación y de impacto seleccionables electrónicamente (Low mode / Normal mode) con interruptor electrónico variable y una función auto-Stop programable para trabajos de taladrado continuados y repetitivos.

Si has encontrado en la línea de martillos Hikoki perforadores o combinados el ideal para ti. ¡Enhorabuena! En nuestra ferretería tenemos estos y muchos otros modelos de martillos y variedad de herramientas de bricolaje y construcción con las mejores ofertas del mercado. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados